Comer bien con poco es posible y si no me crees, después de leer esta receta me echarás un cuento, la pasta con tuna llego para salvarnos. 

Hoy en día comer fuera sale caro y a veces la visita al supermercado también, por lo que tenemos que buscar productos que nos ayuden a ahorrar pero sin dejar de comer bien.

Creo que no hay nada que nos recuerde más la cocina de mamá que los coditos con tuna, es una receta fácil, rápida y que a todo el mundo le gusta.

Esta vez yo intente hacer mi versión de este plato pero obviamente hacerlo de una forma diferente. Yo sigo en mi plan de recortar los ingredientes que no son tan saludables, así que de esta receta saque a uno de los ingredientes principales: la mayonesa.

Calma, calma; igual es una receta llena de sabor y que funciona muy bien, me inspire en la cocina de sureste de Asia. Son recetas en las que sobresalen ingredientes como el jengibre, hierbas aromáticas como el cilantro, la acidez del limón y el calor de los ajíes.

https://www.instagram.com/p/BCf9xnyKnv0/?taken-by=alexsclicks

En esta receta juego con esos ingredientes buscando que nuestra triste Tuna enlatada, alcance nuevos niveles. Yo no suelo usar enlatados, pero yo AMO comer tuna así que siempre ando pensando como hacerla de manera diferente.

Se que estoy hablando de cocina económica y que voy a listar ingredientes “exóticos” como el aceite de sésamo y la Sriracha. Estos productos los consigues en el supermercado o en algún deli asiático, pero siéntete libre de cambiarlos con las versiones locales.

La sriracha es una salsa de ajíes picante muy popular en Asia y también se ha vuelto muy popular en este lado del mundo, a mi me encanta, por lo que se me ocurrió agregarla a esta receta.

 

Processed with VSCO
¡Mi tuna es digna de un restaurante!
Processed with VSCO
¿Se te antoja?

¡Espero que te atrevas a cocinar esta delicia y me cuentes como te fue!

¿Tienes tu propia versión de los coditos con tuna?

Cuéntamelo:

Instagram: @AlexTeCuenta

Twitter: @_AlexandraPaola

-Alex <3

Compartir
Alexandra Paola
Alexandra Paola

Opiniones de una #ForeverGordita que le gusta cocinar y comer.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *