Conoce a los finalistas del Burger Week Master Chef Challenge!

Después de una ardua jornada de degustaciones, finalmente se dieron a conocer los creadores de las mejores Hamburguesas del Burger Week 2017.

Son 6 chefs que nos deleitaron con sus creaciones para el Burger Challenge y que este 30 de Marzo van a competir por el preciado título de Burger Week Master Chef.

Los finalistas son:

Chef Enrique Hendricks de Oink Barbecue

https://www.instagram.com/p/BR6IP_JjvQo/

Fulvio Miranda de Esa Flaca Rica

https://www.instagram.com/p/BR-8SPXj567/

Daniel Sosa de Bar Blue del Hotel Hilton

https://www.instagram.com/p/BRtR_KMACbY/

Kamel Abi Hassan de Tio Navaja

https://www.instagram.com/p/BRrrrSWjMl1/

Luis Perez de Botánica

https://www.instagram.com/p/BRq2_CKjEPB/

Paul Carrillo de CIAO de Hard Rock Hotel

https://www.instagram.com/p/BRtdAUihGc_/

El Burger Challenge 2017 se celebrará el jueves 30 de marzo en el Hotel RIU, sede de este evento por cuarto año consecutivo y tiene un valor de $30, con tu entrada apoyaras a Juventud Casa Esperanza, además podrás degustar bebidas y boquitas que nos ofrecerá el Chef Edilberto Batista, anfitrión del evento.

La competencia consta de 2 partes, los chefs van a cocinar otra hamburguesa original, esta podrás degustarla en forma de sliders a tan solo $2. Los chefs las presentarán sus burgers a los jueces y estos escogerán 3 finalistas. Los finalistas van a pasar a la ronda de ingredientes secretos y tendrán 5 minutos para tomar todo lo necesario para hacer otra burger que presentarán a los jueces y se escogerá a un ganador.

https://www.instagram.com/p/BExNYgdRwF4/

Los Jueces encargados de escoger la mejor hamburguesa son  Tulio Zuloaga, reconocido influenciador y foodie internacional, escritor de Tulio Recomienda “EL POETA de la Gastronomía”, que llegará desde Colombia gracias a Copa Airlines y acompañará un panel de jueces nacionales. Por Panamá, participarán Ana Ximena Esquivel editora del reconocido Suplemento A La Mesa de La Prensa, Corina Briceño de La Guía del Foodie, Alejandro Cohen-Henríquez de los Burger Fridays y la chef Melanie Salazar de Mise En Place.

https://www.instagram.com/p/BR63gpbjnDa/

¡Este año este challenge promete muchas emociones! ¿Aún no estás convencido? Entonces te dejo esto por aquí:

 

¿Cual es tu favorito?¡Cuéntamelo todo!

Instagram: @AlexsClicks

Twitter: @_AlexandraPaola

Opiniones de una #ForeverGordita que le gusta cocinar y comer

-Alex <3

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*