¿Quieres recetas fáciles en tu inbox?

¡Suscríbete al newsletter!

Soy Alexandra Paola, blogger gastronómica desde el 2015, “madre” de tres perros y dos gatos, introvertida…hasta que tomo confianza. Extrovertida como mi papá y amante de libros al igual que mi mamá.

Me desarrollé en el ámbito comercial digital, aunque estudié Medicina Veterinaria.

Hoy en día me dedico al Food Styling para publicidad y el resto del tiempo apoyo a una fundación que empodera mujeres en situación de vulnerabilidad.

Siempre ame la cocina, pero no sabía cual era mi sitio en ese mundo. Le escribí un correo a mi restaurante favorito y es así como hice una pasantía en Humo, donde la chef María De Los Angeles me recibió con los brazos abiertos. Aprendí mucho sobre gastronomía y desarrolle habilidades en la cocina.

En el entretanto, mi blog comienza a despegar: escribí para los blogs de Telemetro.com y gané un concurso de la entonces revista Punto y Coma. Ganar el concurso me abre la puerta a escribir artículos para la revista. Hoy en día colaboro con A La Mesa y Revista Ellas de La Prensa.

Este blog me ha permitido disfrutar de muchas experiencias como ser parte del equipo pre calificador para el Burger Week, ser jurado en un reto grupal en Top Chef Panamá y colaborar en campañas para marcas como McDonald’s.

Mi objetivo es presentar una cocina sencilla, de pocos ingredientes y sabores frescos.

Creo en la bondad de las personas al igual que la de los ingredientes, una de las bases en la cocina es el respeto al producto y apego a los sabores tradicionales pero sin caer en algo aburrido.

Trato de ser yo en un mundo donde muchos se muestran perfectos. Lo único perfecto es la matemática y a mi no se me da!

No soy una diva doméstica, ni busco serlo, soy una persona práctica a quien le gusta comer bien y compartirlo.

¡Nos vemos por ahí!

-Alex ❤